UAE

UNIVERSIDAD ALBERT EINSTEIN

Quienes Somos

La Universidad Albert Einstein, nace en 1973 con el firme propósito de servir a la población universitaria de El Salvador, fundamentando su desarrollo institucional en una filosofía específica y transparente, inspirada en los requerimientos que la sociedad salvadoreña demanda de los profesionales para su desarrollo y superación a través de sus tres funciones primarias la Docencia, La Investigación y la Proyección Social.

Al 19 de diciembre de 2008 la Universidad Albert Einstein ha graduado a 4,025 profesionales en las ramas de la Arquitectura, Ingeniería y Ciencias Empresariales, quienes con su desempeño profesional contribuyen día a día a un mejor El Salvador.



SITIO OFICIAL

MISIÓN

Formar profesionales creativos, con visión futurista a través de una enseñanza que integra la ciencia, la tecnología y el humanismo; capaces de constituirse en agentes de cambio, en beneficio del desarrollo social, la preservación y el mejoramiento de la naturaleza.


VISIÓN

Ser la universidad líder en la formación de profesionales, integralmente capacitados y altamente competitivos, comprometidos con el desarrollo sostenible de El Salvador.