HPH EL SALVADOR

HABITAT PARA LA HUMANIDAD EL SALVADOR

Quienes Somos

Hábitat El Salvador es una organización sin fines de lucro, parte de la red de Hábitat Internacional, con presencia en más de 70 países, la cual trabaja para que cada persona tenga acceso a una vivienda digna, segura y estable. Desde su fundación en 1992, ha servido a más de 47 mil familias, con la constrrucción de viviendas o el mejoramiento de la que ya poseen, gracias al apoyo de socios y voluntarios, nacionales e internacionales.

Entre sus programas se destacan: Financiamiento para la Vivienda; Construcción Sostenible; Gestión de Riesgos y Respuesta a Desastres; Agua, Higiene y Saneamiento; Desarrollo Comunitario; Reducción de la Pobreza; Tenencia Segura y Servicios de Acceso a la Vivienda.

Hábitat El Salvador coloca la vivienda en el centro, como elemento clave para el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, el desarrollo economómico del país, y la protección de las comunidades. Bajo la visión donde cada persona cuente un lugar digno donde vivir, convoca a socios, aliados, cooperantes, organismos internacionales, y voluntarios, para construir viviendas, comunidades y esperanza.



Más información

Email: info@habitat.sv
Teléfono: +503 2510-6400


Información para productos y servicios

WhatsApp: +503 7605 8504
Teléfono: +503 2510-6420


SITIO OFICIAL